¡Stradivarius lo ha conseguido!: no encontrarás unos mini bolsos con más encanto
Caben lo indispensable. Son los mini bolsos con más encanto de Stradivarius a los que no te podrás resistir. Seguro que los querrás por sus colores, diseño y también tamaño perfecto.
Están en los tonos del momento y es que van bien con todo. Ya los puedes comprar en la web de Stradivarius donde hay miles de prendas y accesorios para llevar con estos bolsos.
Los mini bolsos con más encanto
Son de Stradivarius y ya te los puedes colgar gracias a estos accesorios tan diferentes. Así no tendrás que llevar media casa encima. Pues con los mini bolsos basta con llevar dinero, tarjeta de crédito, llaves y poco más. Así que necesitarás algo a parte para llevar tu inseparable móvil, si es muy grande.
Ente los diversos mini bolsos que encontramos están los que tienen cadena. Y se puede llevar colgado a la espalda o en forma de bandolera para que nadie te lo quite. Los colores que puedes elegir son negro, naranja y verde. su precio es de 9.99 euros en una talla única y puedes reservarlo para recoger en la tienda, totalmente gratis.
Aunque lo mejor es que lo compres directamente en la web de Stradivarius, para tu comodidad sin necesidad de que te desplaces.
Otro de los modelos de estos mini bolsos es el de bandolera con cadena en variedad de colores. Está en azul y en color naranja y el precio es de 12,99 euros. estos colores están en tendencia, por lo que los llevas con todos los atuendos que tengas.
En este caso, también caben las cosas más necesarias que tienes cuando sales. Dinero, llaves, tu DNI y poco más. aún hay cabida para tu pintalabios preferido o el rimmel de pestañas si eres de las coquetas y necesitas ir retocándote en diversas ocasiones.
Estos complementos se llevan al trabajo junto a tu bolso normal, con vaqueros, zapatos de tacón o bien con deportivas, pues así vas más informal. Por otro lado, es el bolso que debes llevar en tus salidas, a cenas y fiestas, pues muchas veces no sabemos qué hacer con los bolsos enormes en tales eventos cuando se necesitan las manos libres.
Así, en este formato, son geniales para ir contigo y no molestan nada, los tienes contigo en todo momento. Ya puedes comprar el que te guste más y elegir el color, pues son del todo versátiles en todas las prendas que tú tengas.